SENSACIONES
Malasia es un país que aunque conocido por muchos turistas, esconde rincones mágicos colmados de naturaleza virgen, playas paradisíacas y pueblos hermosos. Un lugar donde conviven diversas culturas adaptadas totalmente unas a otras anteponiendo el respeto por encima de todo. He visto como malayos, chinos e hindúes caminan juntos compartiendo un territorio que sienten de todos, como debería ser en el resto del mundo.
Un lugar que ayuda al viajero a comprender, que por encima de cualquier religión prevalece la persona, el respeto y el amor.
EXPERIENCIAS
Malasia es contraste en estado puro, pasas de una ciudad imponente como Kuala Lumpur, con altos edificios y gris cemento, con su templo sumergido en una cueva custodiada por monos donde podrás contemplar la historia de un país, a islas no demasiado explotadas que te llevarán a tu sueño, el paraíso, sino a la selva mas antigua del planeta, sumergidos en un pueblo sencillo pero totalmente entregado a tu bienestar, un pueblo que te explica sus costumbres y le interesa saber de las tuyas, todavía me queda mucho por descubrir de este maravilloso país, pero lo que si sé, es que me dejó huella, es por eso por lo que voy a explicarte hasta donde yo sé! Quédate conmigo!