SENSACIONES

Viajar a Azores es encontrarte con una belleza natural difícil de creer, islas volcánicas colmadas de vida con una gama infinita de verdes que no conocía.. los imponentes arboles Sugi’s de mas de 70 metros de altura y de una belleza única, rodeados por una exuberante y densa vegetación que hacen creer estar en el jurásico, costas kilométricas con sus impresionantes acantilados y piscinas naturales que con el ir y venir de las olas que rompen en su entrada te sumergen en un entorno salvaje. Lagos, cascadas, rayos de sol buscando tocar tierra entre la frondosidad de sus húmedos bosques, dejando así una estampa que nunca mas podré olvidar..

Los géiseres o sus aguas termales repartidos por todo el territorio recuerdan lo viva que esta la isla. Inmensos cráteres fundidos en una panorámica que refleja el paraíso en su estado mas puro, bañado de un silencio que abarca todo el espacio, quebrado plácidamente por la melodía de los pájaros.

EXPERIENCIAS

Viajar a Azores es conocer a sus gentes, de mar, de pueblos pesqueros y vida curtida, de casas de colores que parecen salidas de un cuento, serios pero amables, sabidos marineros dispuestos a regalarte sus historias compartiendo mesa en una terraza del puerto, mujeres que te hablan en portugués con una sonrisa complice, te dejan afablemente pertenecer a ellos y a sus costumbres.

De repente abres los ojos creyendo estar en un sueño, pero la realidad es que ya no puedes escapar de este nuevo amor llamado Azores.

Clica en el enlace info general de Azores para que puedas saber todo lo que te interesa antes de empezar tu viaje!

VIAJAR A LAS ISLAS AZORES

TERCEIRA

SÃO MIGUEL