SENSACIONES

Singapur cambió por completo la poca ilusión que me hacía visitar ciudades en lugar de zonas mas salvajes.

Encontré una increíble belleza entre la fusión de su gran arquitectura moderna, sus increíbles parques naturales, sus templos y sus barrios antiguos, conservados con gran elegancia y pulcritud.

La diversidad cultural se disfruta en cada rincón por el que camines, gracias a ello te beneficiarás de una gastronomía excepcional, tanto la comida callejera como en restaurantes, tendrás una gran variedad de opciones, de sabores, de aromas y fusiones culinarias que no olvidarás!

Jamás había visto una ciudad tan limpia y bien organizada! no daba crédito al ver aquellos jardines verticales gobernar muchos de los edificios del lugar.

Hablo de auténticos espacios naturales totalmente integrados en la arquitectura, plantas exóticas y enredaderas que camuflan las fachadas y convierten los hogares en lugares mucho mas sostenibles y eficientes. 

Que maravilla imaginar que todas las ciudades del mundo pudieran ser tan avanzadas como esta!

EXPERIENCIAS

Viajar a Singapur es lo mas parecido a viajar al futuro, pero un futuro muy acogedor.

Todo esta pensado y construido bajo el enfoque de la innovación y tecnología. 

Sus propias viviendas, todas las zonas y servicios públicos cuentan con avanzados sistemas inteligentes y de sostenibilidad. Sus parques naturales sencillamente son una abrumadora obra de arte.

Donde más podrás conocer a sus gentes es en los barrios de China Town o Little India, el día a día de la mayoría de los locales no da para muchas conversaciones, pues la ciudad es epicentro de cantidad de empresas dedicadas a I+D, ciberseguridad, robótica, inteligencia artificial o biotecnología entre otras, así que.. andan un poco ocupados durante el día, pero por la noche los encontrarás en los famosos afterworks disfrutando de la happy hour o tomando algún aperitivo! 

DESCUBRE SINGAPUR

He preparado con mucho mimo esta super guía de Singapur para que vayas con los deberes hechos y evites sorpresas de última hora, clica en el post que te dejo aquí abajo y tendrás toda la información necesaria, así una vez llegues allí, solo tendrás que dedicar tu tiempo a disfrutar! CLICA EN LA FOTO DE ABAJO!